Alarmismo Apocalíptico

Las más vergonzosas muestras de como los medios atemorizan a los ciudadanos con las dramáticas consecuencias del cambio climático y otras eco-falacias insostenibles, mientras que de paso le culpabilizan de ello. Una auténtica vergüenza.

  • El inocente osito panda de WWF, con sospechas más que fundadas de ser una máquina de hacer dinero a costa de las organizaciones a las que critica (-->) , tampoco se corta un pelo si se trata de asustar al público con imágenes sin sentido. Quizá alguien pueda encontrar algún vínculo entre un Calentamiento Global más que discutible y la siguiente imagen. Yo no.

  • La ausencia de escrupulos y el uso de los niños es una constante de los salvamundos climáticos. Una desvergüenza que raya el delito, pero con la escusa de salvar el planeta todo vale.

  • Qué se puede esperar de un anuncio de Greenpeace para defender el orangután de, agárrate, Nestlé y su uso de aceites de palma de las selvas de indonesia... pues sigue agarrado, esto:

  • Los niños, elemento más vulnerable y manipulable, target central de las campañas de la propaganda alarmista, mirad sino este repugnante vídeo:

  • Algún día esta insensatez será todo un ejemplo de anti-ciencia, de pseudociencia y de abuso de autoridad intelectual. ¿Porqué no ha pedido perdón todavía? ¿O está esperando que Japón se convierta en un solar arrasado por la radiactividad? ¿Como puede ser tan ignorante un Catedrático de Física?
 
  • "Greenpeace utiliza los datos del grupo de expertos de Naciones Unidas sobre cambio climático, para simular qué pasará en un futuro con lugares como Zaragoza, el Ebro o La Manga del Mar Menor. El resultado, un desastre. Alarmismo premeditado." Dice el director de Greenpeace en el vídeo que ha echado a andar esta iniciativa para crear alarma. El fallo, como siempre, que sólo crea alarma entre los ignorantes y los desinformados. Pero se quedan tan a gusto.
  • (Subtitulación libre de un video catastrofista de la Calentología). Criminal intento de inseminar con miedos las mentes infantiles con el indisimulado afán de justificar las indecentes tasas sobre el CO2. ¿Animales suicidándose? Ni Walt Disney lo hizo en Bamby. La Historia os juzgará.


  • La campaña alarmista de ACT ON CO2 lanzó este video "Bedtime Stories" (Historias para dormir ???) como anuncio de TV el 9 de Octubre de 2009 a las 20.45 en ITV1. Fue acompañada de diversas actividades en prensa, posters, cine y se diseñó para preocupar y urgir a la sociedad sobre el Cambio Climático y su inminencia.Pueden visitarles en: http://actonco2.direct.gov.uk para dejarles su opinión. La nuestra es que es una vomitiva muestra del abuso sobre las mentes infantiles, induciéndoles miedos irracionales. Queda aquí como muestra de lo que los alarmistas del clima no han dudado en utilizar para sus fines.

  • Video alarmista de la organización 350.org con motivo de la celebración de los eventos 1010 (10/Oct/2010). Utiliza imágenes simuladas de destrucción de seres humanos para motivar la participación. Ante las críticas habidas, la organización ha retirado el video de la campaña. Queda aquí como testimonio de la barbarie de los acusadores del CO2